Room already rented

Private room

· 3 flatmates

Habitación en zona Nervión

€222/month

people have requested to book this room.

56 people have contacted the lister.

Private room

Lift

Single bed

Private bathroom

Description

Vivimos en una casa muy grande y familiar. somos cuatro pero uno se nos va y nos quedamos huérfanos, así que te buscamos a ti. ¿Sobre nosotros? pues somos tres frikis raritos pero bastante buena gente. Poco fiesteros al menos en lo que se refiere a la casa porque nos gusta tener a los vecinos contentos y porque luego hay que limpiar. Nos gusta pelear por si el lavavajillas se puede llenar un poco más, cocinar repostería algunos fines de semana y sobre todo comer y charlar. Como tenemos cama plegable nos gusta también invitar a algún amigo a pasar algún día en el salón. Como Big Bang Theory pero sin sheldon (y sí, llamamos mucho al chino para comer). somos una violinista (28, Almería), una investigadora de doctorado (24, Ceuta) y un opositor (29, Melilla) así que somos una fauna interesante. No fumamos, así que nos gustaría que tú tampoco. Tenemos una cobaya. En principio no se pueden tener animales pero los que están en jaula sí.

¿Sobre el cuarto? la habitación es pequeña. sobre todo si la comparas con el resto de la casa. ¿cosas buenas e interesantes? Que no es un zulo y tiene un cuarto de baño al lado que nosotros solo usamos cuando alguien se está duchando en el otro cuarto de baño. eso significa que el cuarto de baño ese sería tuyo. Lo que se dice un apartamento. El cuarto también está en un apartado distinto de la casa así que si buscas tranquilidad es tu cuarto perfecto aunque nosotros somos bastante silenciosos. da al patio interior del piso. la orientación del cuarto es al sur así que en invierno es el más calentito y en verano es el más fresquito.

en el precio está incluido la comunidad y el agua.

Resumen: la casa está muy bien y la zona está de puta madre. con mucho aparcamiento en los alrededores. el ambiente en la casa es bastante bueno así que creo que somos un chollo de compañeros :D

Property details

Availability

From now

Flatmates

girl

2 Females

boy

1 Male

no-binary

0 Non-binary

Preferred flatmate

All genders welcome

18 to 38 years old

Property amenities

TV

Wifi

Washing machine

Equipped kitchen

Room amenities

Furnished

Private bathroom

Price

Monthly rent

€222/month

Bills

Not included

Location

Avenida de Kansas City, Sevilla, España

girl

Female

work and study

Study and work

Fátima, 33

Lister score

TRUSTED USER1

The lister score is based on:

Personal details verified

About me

Soy violinista, con todo lo que eso conlleva (viajes, horarios raros...). Para saber más, escribeme!

Languages

English

Profession

Creative arts and design

Education

Bachelor's degree